LA EMPRESA

La Empresa

Continex es una empresa consolidada en Consultoría y Tecnologías de la información.

Somos una empresa de soluciones tecnológicas especializada en el desarrollo de:

  • Software
  • Proyectos WEB
  • Proyectos MOBILE
  • Servicios de Consultoría
  • Outsourcing y Selección de Personal

Disponemos de un amplio currículo en el desarrollo de software adaptado a las necesidades de los clientes para sus proyectos, dotándolos de metodología y hardware necesario para abordar los mismos.

Estamos especializados y orientados a la búsqueda, atracción y desarrollo de talentos que forman parte de nuestro equipo humano, comprometido, especializado y profesional, con los que abordamos toda clase de proyectos reduciendo costes operativos a nuestros clientes.

Nuestro lema y aspiración es que el éxito de nuestros clientes es nuestra satisfacción.

Profesionalidad, experiencia y valor añadido

En Continex encontrarás un grupo de trabajadores con la mejor formación y una gran experiencia. Nos adaptaremos a tus necesidades ayudándote a conseguir un producto final robusto, de calidad y que cumpla con todos los requisitos.

Mejora continua

Debido a la competitividad actual en el mundo empresarial se precisa de revisar y mejorar los procesos y estrategias de negocio. En Continex nuestro principal objetivo es conocer y elegir la tecnología más adecuada de modo que podamos conseguir el éxito de nuestros clientes y mejorar su posición de mercado.

Participamos en todas las fases del proyecto, desde su nacimiento e idea inicial hasta su implantación y mantenimiento posterior poniendo todo nuestro empeño y dedicación para conseguir la satisfacción del cliente.

Resultados

En el mercado actual mandan los resultados. En Continex no somos ajenos a ello pero no por ello descuidamos otras partes fundamentales como la colaboración con nuestros clientes, la precisión y el empeño que ponemos en nuestro trabajo diario para ofrecer el mejor servicio posible.

Su Historia

Fundada en 2005 con capital 100% español, Continex cuenta con una dilatada experiencia en prestación de servicios profesionales aportando talento especializado en el sector de las Tecnologías de la Información.

Con mas de 10 años de conocimiento y experiencia en el ámbito de la Consultoría IT, Continex es un proveedor óptimo para clientes que necesiten minimizar riesgos, reducir costes y tiempo sin renunciar a la calidad de los recursos.

Socios y Alianzas

Disponemos de acuerdos de colaboración que complementamos con otras empresas especializadas ofreciendo diferentes servicios profesionales adecuados a la demanda de nuestros clientes:

PARTNERS_0009_anadat BOOM_PARTNERS cgi PARTNERS_0013_cv&a
PARTNERS_0012_deiser PARTNERS_0003_IBERMÁTICA INDRA_HOMOLOGACIONES PARTNERS_INFOAVAN
PARTNERS_0008_irdb kavelingroup PARTNERS_0004_madrit.org PARTNERS_0005_MERCANZA
PARTNERS_0014_micropyme mnemo odm PARTNERS_0010_PMO
PARTNERS_0001_sandav PARTNERS_0002_salenda PARTNERS_0011_sivsa PARTNERS_0015_sylcom

Acuerdos y Certificaciones

Disponemos de las siguientes certificaciones:

Certificado-Gestión-de-Calidad-ISO-9001_g

Partner y acuerdos con los siguientes mayoristas y fabricantes de productos y hardware:

PARTNERS_0007_arsys PARTNERS_0016_aryan bonitasoft DIODE_PARTNERS enterprise
PARTNERS_0017_gti copy HUAWEI_PARTNERS PARTNERS_0019_ingram PARTNERS_0000_microsoft ORACLE_PARTNERS
ORACLE_PARTNERS